Cervecería Tino


  En la madrileña calle de Andrés Mellado se encuentra una humilde cervecería llamada Tino. Una pequeña pero recargada entrada nos introduce en el local, y una serie de platos fríos tras el mostrador nos da la bienvenida. Desde pequeñas y sabrosas salchichas hasta patatas aliñadas podemos pedir en este bar de origen portugués, pero cómo no, nos pedimos patatas bravas:

  Si prefiere las patatas tiernas, más cocidas que fritas, a crujientes (no es mi caso) éste es su bar: Cortadas a la forma tradicional, las patatas las bañan delante tuya con una salsa muy líquida a base de pimiento, salada adecuadamente, con el picante justo y cargada de sabor.

  Concluyendo, lo que más falla del plato son las propias patatas. Al estar cocinadas a baja temperatura el interior queda compacto, y todo el sabor de la salsa se queda atrapado en la superficie, quedando el resto de la patata soso. Habiendo frito las patatas adecuadamente estaríamos ante una de las mejores versiones que he probado de la tradicional receta.

1 comentario:

  1. A mí no me han gustado... mucho mejores las de la Lorena. Probablemente por las patatas en sí, como tú dices.

    ResponderEliminar